Pet Shop
Nuestro nombre WE PET significa nosotros acariciamos y eso, definitivamente, nos define como empresa: somos una empresa que acaricia todas las mascotas del planeta, vivimos para ellos.
Somos una empresa joven, dinámica, nacida en Medellín (Colombia) dedicada a la comercialización de artículos para mascotas. Un equipo de trabajo apasionado por las mascotas y su bienestar, cien por ciento animalistas, fanáticos de las familias o de las personas que tienen un hijo peludito como parte de su vida.
Estar a la vanguardia en cuanto a los productos que los dueños de mascotas necesitan tener a mano de manera oportuna para proveérselos a sus mascotas generándoles seguridad, bienestar y felicidad.
Realizar una entrega oportuna y segura de los artículos para mascotas a sus dueños en cualquier lugar del país.
Entregar felicidad a las familias a través de la experiencia de comprar artículos que proveerán felicidad a sus mascotas.
Ser líder en la entrega de felicidad a nuestros clientes a través de la comercialización de productos para mascotas, satisfaciendo las necesidades de nuestros compradores por encima de sus expectativas, brindándoles productos excelentes y con oportunidad en el servicio para que puedan ofrecer condiciones dignas de vida y tiempo de calidad a sus mascotas
En el año 2022 nuestra empresa será líder en el mercado nacional entregándole a las familias amantes de los animales todos aquellos productos innovadores y/o cotidianos que ellos necesitan para ser felices cuidando integralmente a sus mascotas.
RESPETO A LA VIDA: En WE PET somos respetuosos del valor de la vida en todas sus manifestaciones. Defendemos la vida y dignidad de los animales y su derecho a existir siendo protegidos y cuidados.
​
HONESTIDAD: Trabajamos para que nuestra promesa de venta se cumpla en todo momento en cada uno de los pasos de la relación con nuestros clientes.
PASIÓN: Nuestro trabajo es una pasión, esta empresa es el resultado de toda una vida de amor por los animales y preocupación por la satisfacción de sus necesidades. Vivimos para esto.